Felices 27 a mí

Birthdaygirl
Birthdaygirl

¿Dónde estaba hace un año?

Hace un año planeaba mi vida distinta, tenía otras metas, otros planes, otras preocupaciones, otras felicidades, otras tristezas, otra yo.

Hace un año nadie me festejó en mi cumpleaños en el trabajo. Cuando un amigo preguntó si cooperarían para mi pastel de cumpleaños la contestación fue “Tiene suficiente dinero para poder comprarse su pastel”.

Hace un año sólo tenía mi recámara, mi refrigerador y mi comedor (de jardín) de cuatro sillas que se me rompió a la semana, porque eso era todo lo que podía pagar.

Hace un año las cosas eran totalmente distintas, así como el año antes de eso y el anterior también. Y lo más gracioso es que veo hacia atrás y me río “cómo pude pensar que haría eso, cómo se me ocurrió que eso era importante, cómo pude llorar por eso…

Hoy cumplo 27 años, renovándome, reinventándome cada día. Soy diferente a la Fernanda de hace un año, y de hace dos y definitivamente a la Fer de hace 5 o más años! Pero hay una cosa q no cambia: MI FELICIDAD

Hoy cumplo 27 con dos pasteles de cumpleaños que me regalaron en el trabajo (¡y no los pedí, de verdad!).

Hoy mi casa está cómoda y perfectamente amueblada, por si querían saber, y mi comedor no está roto.

Tengo la dicha de seguir sonriendo, de tener a toda mi familia conmigo, aun cuando están lejos, la mi papi  una llamada de distancia, a mi madre cerca festejando este día, al amor de mi vida que lleva casi dos años conmigo, y amistades infinitas y algunas nuevas que recibo con todo mi amor.

Hoy no hay tristezas, no hay remordimientos y lo más importante sin perder esa vocecita en mi interior que me dice “Felicidades Fer, lo lograste”. 😉

¡Gracias vida, gracias cambios, gracias!

Responder

